Clases de meditación en español

Información

Martes
7:00 – 8:15pm

Clase de meditación
con monje budista, Kelsang Tashi

Costo: $12
incluye estacionamiento en el lote del lado

Lugar:
Kadampa Meditation Center Miami
1273 Coral Way, Miami, FL 33145

Estas clases ofrecen métodos simples y prácticos para mejorar la calidad de nuestras vidas y desarrollar la paz interior. Las clases se centran en el uso de la comprensión budista para ayudarnos a resolver nuestros problemas diarios, reducir nuestras mentes negativas y encontrar la felicidad duradera que buscamos.

Cada clase incluye una enseñanza, una meditación guiada y una oportunidad de hacer preguntas. Aunque se enseña como una serie, cada clase es autónoma y puede ser atendida individualmente.

Horario de clases y temas

Mayo 2017 | La confianza para cambiar

Todos tenemos el potencial para experimentar paz y felicidad en nuestra vida. Con la meditación  podemos realizar este potencial para que podemos mejorar la calidad de nuestra vida y ayudar a otros a hacer lo mismo. En esta serie de clases vamos a explorar ideas prácticas que nos dará la confianza y habilidad de hacer cambios positivos en nuestra vida. Aplicando las prácticas explicado en estas clases, desarollaremos una visión de la oportunidad para felicidad que nos presenta esta vida. De este modo podremos elevar nuestra mente y encontrar inspiración en cada dia, llenando nuestra vida con alegría y significado.

2 de mayo – Desarollando una visión de nuestra potencial para felicidad
9 de mayo – Usando el poder del deseo para hacer cambios positivos en nuestra vida
16 de mayo – Mejorando nuestra mente con alegría y balance
23 de mayo – Haciendo que las actividades cotidianas sean significativas
30 de mayo – Desarollando confianza autentica