Clases de meditación en español

Información

Martes
7:00 – 8:15pm

Clase de meditación
con monje budista, Kelsang Tashi

Costo: $12
incluye estacionamiento en el lote del lado

Lugar:
Kadampa Meditation Center Miami
1273 Coral Way, Miami, FL 33145

Estas clases ofrecen métodos simples y prácticos para mejorar la calidad de nuestras vidas y desarrollar la paz interior. Las clases se centran en el uso de la comprensión budista para ayudarnos a resolver nuestros problemas diarios, reducir nuestras mentes negativas y encontrar la felicidad duradera que buscamos.

Cada clase incluye una enseñanza, una meditación guiada y una oportunidad de hacer preguntas. Aunque se enseña como una serie, cada clase es autónoma y puede ser atendida individualmente.

Horario de clases y temas

Abril 2017

Libertad de enojo, estrés y problemas

Todos queremos ser felices, y queremos que los demás sean felices, pero en la vida diaria hay muchas situaciones que son difíciles de tratar. ¿Cómo podemos mantener una mente equilibrada y positiva cuando las cosas salen mal? En los conflictos, ¿cuándo nos mantenemos firmes y cuándo dejamos ir las cosas? ¿Cómo podemos apreciar a los demás sin perjudicarlos o permitir un comportamiento inapropiado? A través de la práctica de las enseñanzas de esta serie podemos aprender a transformar nuestros problemas y dificultades diarias para que podamos mantener una mente pacífica y positiva, independientemente de los desafíos que enfrentamos.

4 de abril – ¿Vale la pena?: Las faltas de la ira
11 de abril – Superar la frustración y la desilusión: ¿por qué nos enojamos?
18 de abril – Feliz a pesar de lo que sucede: transformar las dificultades con paciencia
25 de abril – Elegir sus batallas: Cuándo aceptar la derrota y ofrecer la victoria